Los vinos portugueses son parte de las mejores etiquetas del mundo

Los Premios Vivino’s Wine Style son un evento anual creado por la mayor comunidad vinícola del mundo que se reúne para elegir los mejores vinos de los productores de los cinco continentes.

Vivino reúne a millones de amantes del vino que usan la aplicación para descubrir, clasificar, evaluar y comprar vinos. Una forma moderna de compartir con innumerables personas la satisfacción de disfrutar de un buen vino. Los premios Vivino’s Wine Style son el único concurso de la industria del vino en el que los ganadores son elegidos exclusivamente por los consumidores, no por los expertos en vino.

Premios Vivino’s Wine Style 2019

En su quinta edición anual, los premios Vivino’s Wine Style Awards 2019 eligieron a los 10 mejores vinos del mundo, según 164 requisitos de vinos exclusivos. Cabe señalar que menos del 1% de las bodegas que figuran en Vivino reciben esta distinción.

Terra Construtor de Sites: crea tu sitio en pocos minutos
Construya un sitio web para su empresa y gane más clientes. Conozca nuestras ventajas y disfrute de la oferta exclusiva
Por lo tanto, para calificar, el vino debe recibir al menos 50 clasificaciones dentro de los requisitos. Los 164 exámenes de vino representan las preferencias de los usuarios de Vivino. Las clasificaciones se basan en las puntuaciones que cada vino recibió a lo largo del año pasado.

Lo más destacado de los vinos portugueses

Los premios Vivino’s Wine Style Awards 2019 otorgaron a Portugal ocho premios, colocando una vez más a los vinos portugueses entre los mejores del mundo.

La encuesta del año pasado fue el resultado de la participación de más de 35 millones de usuarios, premiando a las 50 mejores etiquetas de vinos tintos, blancos y espumosos.

Entre los grandes destaques para los amantes del vino que votaron por las solicitudes, recayó en las muy importantes etiquetas portuguesas. Las etiquetas de las regiones del Alentejo y del Duero fueron las más presentes para los jurados del concurso.

Vinos tintos

De los rojos votados, la Casa Ferreirinha Reserva Especial Douro, de 2007, se llevó el gran oro con 4,8 estrellas; seguida de la Cartuxa Pêra-Manca Tinto, de 2005, de la región del Alentejo, que recibió 4,7 estrellas.

En esta categoría los vinos Companhia das Lezírias, 1836, Grande Reserva, a partir de 2015, y Doña Ermelinda Freitas, Grande Reserva a partir de 2013, ambos recibieron 4,4 estrellas.

Blanco

En la categoría de vino blanco y su elaboración, las etiquetas portuguesas más celebradas fueron la Quinta Nova Mirabilis Grande Reserva Blanco 2017 y el Cartucho Pêra-Manca 2016, con 4,6 estrellas.

Otros dos vinos blancos portugueses que aparecieron en gran prominencia fueron el Nierpoort Douro Coche Branco, a partir de 2015, y el Redoma White Reserve, a partir de 2017, con 4,5 y 4,4 estrellas, respectivamente.

El mejor del mundo

Es indiscutible que los vinos producidos en Portugal están ganando cada día nuevos apreciadores en todos los grandes mercados de consumo del mundo. Una calidad impresionante, fruto de la unión entre tradición y modernidad, con sabores y aromas excepcionales, ya sea en vinos varietales o de ensamblaje, capaces de impresionar incluso a mercados exigentes como el de París.

Eno Gourmet Premium es especialista en vinos portugueses y tiene en su lista decenas de etiquetas, entre las más premiadas los vinos tintos, rosados, blancos, espumosos y fortificados para todos los paladares. Puede comprar vino en línea de su preferencia y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: